Monday, July 9, 2018

libro Amina: Nuestra Creacion del Mundo Oscar Legua Ychillumpa pdf


Descargar PDF Leer en línea



Amina, devota de Ala, eres mi simbolo de represion en mi peregrinaje hacia La Meca te expreso en mis terminos occidentales, Ala, no te sirvo para servirle a la Sharia me provocas sacarte del contexto, Amina, de los hombres de los que puedes ser cosa te quiero en mi camino hacia el hajj el Coran no explica nuestro amor ni la creacion del nafs wahidah de una sola alma que se crea para los dos sale nuestra creacion del mundo..."
Download Amina: Nuestra Creacion del Mundo PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Amina: Nuestra Creacion del Mundo libro Oscar Legua Ychillumpa
libro gratis Amina: Nuestra Creacion del Mundo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.